El viernes 6 de agosto, los alumnos de 7º A y B visitaron el Centro de Ana Frank de Buenos Aires. En el cual pudieron ver una réplica de la Casa de Ana Frank en Amsterdam.
Esta visita se realizó como cierre de lo trabajado (leyeron partes del Diario de Ana Frank, vieron la película Vida de Ana Frank, etc) en Ciencias Sociales y Naturales sobre Ana Frank.
Centro Ana Frank Buenos Aires
Bienvenidos!Este blog aspira a ser un centro de recursos multimediales, actualizado y organizado, donde todos los miembros de la comunidad educativa recurran, para satisfacer sus necesidades de información, investigación, actualización curricular, recreación y disfrute.
Mostrando entradas con la etiqueta Ana Frank. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ana Frank. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
