Chicos,
les queremos contar que 5º Grado y 7º Grado visitaron el Centro Cultural de la Ciencia C3 "Lugar a dudas". Un lugar muy lindo para aprender jugando. Si quieren conocer el lugar cliqueen en listado de enlaces "C3 Centro Cultural de la Ciencia"
Bienvenidos!Este blog aspira a ser un centro de recursos multimediales, actualizado y organizado, donde todos los miembros de la comunidad educativa recurran, para satisfacer sus necesidades de información, investigación, actualización curricular, recreación y disfrute.
Mostrando entradas con la etiqueta Ciencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ciencia. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


