Chicos ya terminan las clases, les queremos desear
A disfrutar, jugar, a leer cuentos maravillosos que nos diviertan, visitar amigos, familia....
Bienvenidos!Este blog aspira a ser un centro de recursos multimediales, actualizado y organizado, donde todos los miembros de la comunidad educativa recurran, para satisfacer sus necesidades de información, investigación, actualización curricular, recreación y disfrute.
martes, 22 de diciembre de 2015
martes, 10 de noviembre de 2015
10 de Noviembre "Día de la Tradición"
Se estableció en homenaje al escritor José Hernández, autor del Martín Fierro, una de las obras cumbres de la literatura gauchesca, quien nació el 10 de noviembre de 1834.
jueves, 8 de octubre de 2015
martes, 29 de septiembre de 2015
DIARIO DE LECTURAS 6º GRADO ETAPA FINAL
Les queremos contar que los chicos trabajaron mucho, como producto de este trabajo en colaboración con Giselle, nuestra Facilitadora Digital crearon afiches digitales con el programa Glogster, sobre los libros que leyeron. Dándonos sus recomendaciones e incluyendo ilustraciones. Lo compartimos con uds.
viernes, 19 de junio de 2015
Diario de Lecturas 6º B
Chicos, ya terminamos la primer etapa del Proyecto de Diario de Lecturas de 6º B. Los alumnos nos hacen sus comentarios sobre los libros leídos hasta ahora. ">
Leimos en Biblioteca el cuento El león y el ratón
1º B trabajó con el cuento "El león y el ratón". Nos muestran lo que más le gustó del cuento.
El león y el ratón - Kizoa Movie Maker
">
El león y el ratón - Kizoa Movie Maker
lunes, 15 de junio de 2015
15 de Junio Día del Libro
El Dia del Libro en Argentina se celebra desde 1908. Comienza como una Fiesta del Libro en la cual se entregan premios del Concurso Literario otorgados por la Comisión Nacional de Mujeres. En 1924 mediante un decreto Nacional, se la llama oficialmente Fiesta del Libro y en 1941 por una resolución ministerial pasa a se denominada "Día del Libro" , nombre que se mantiene hasta la actualidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



